martes, 7 de diciembre de 2010

Bailando con Laila Elia

Llegue a Madrid con dieciocho años, llevaba bailando Danza Oriental cinco años, pero en Madrid no conocía apenas escuelas, ademas pensaba que al entrar en el Real Conservatorio de Danza de Madrid, mis estudios orientales tendrían que aparcarse un poco. Pero cosa del destino, conocí a Laila Elia, siempre pensé de ella que tenia un encanto especial, transmitía mucho, y la verdad es que me enseño muchas cosas, estudié unos años con ella y aparte del baile nos une una gran amistad.

                     Cuando estudiaba con Laila en Madrid a mis dieciocho años.

Ahora que me encuentro asentada en Almería y con un montón de alumnas con ganas de aprender, decidí traer a Laila para que pudiesen aprender de ella directamente, estoy super contenta de todo lo que las alumnas aprendieron y disfrutaron. También tuvimos el placer de poder contar con una actuación de la Maestra en el Lili Marlene " Un sitio pequeñito pero entrañable, donde nos trataron de miedo" acompañada por Elena Viñolo y yo.

                    En el Lili Marlene después de la actuación

                                    Elena Viñolo y Laila Elia

Gracias a Laila por todo lo que ha enseñado a las alumnas, por todo lo que me enseño a mi "y sigue enseñandome" y por su amable trato. Esperamos tenerte pronto con nosotras que todas estamos encantadas contigo!

                                 Durante el curso en Almería

                              Asistentes del modulo del Sábado

No hay comentarios:

Publicar un comentario