sábado, 30 de octubre de 2010

Charla en taller de radio con jóvenes marroquies.

El Jueves 28 de Octubre, Javier Gutierrez, profesor del taller de Radio en el Capi del Puche, me invitó al programa para acercar mi trabajo a los jóvenes del barrio de Almería, en su mayoría marroquies. Los chicos aprenden a realizar un programa y son ellos los que te entrevistan, tienen edades desde los 14 años hasta los 20 años. La experiencia es super enriquecedora, hablamos de muchisimas cosas, y ellos también me contaban a mi.  Tienen grandes sueños e ilusiones. Lo que mas les fascinó fue el sable, me tradujeron la inscripción del mismo y aprendieron a ponerselo en la cabeza. Hablamos de cantantes como Oum Kalthoum, Nancy Ajram, también hablamos de bailarinas (aunque reconocen no conocer sus nombres),  costumbres, comida... fue apasionante,  había alguna diferencia de opinión que lo hacia mas divertido.

Gracias a Javi y Jose por trabajar para estos chicos, darles una oportunidad y ayudarles en la integración.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario